domingo, 27 de noviembre de 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

1

Tiene ese aspecto de Lolita imparable. De eterna juventud en su pelo. De dedos largos y finos y yemas duras y frías. Tiene el aspecto del fuego en su punto de culminación. El olor a ceniza mojada. Creadora del día y de la noche, de pasiones infinitas. Controladora del tiempo cuando pasas por su lado. Mentirosa por afición. Ocultadora de la realidad, la huesped más deseada. Tiene la sonrisa más difícil de descifrar y su frágil cuerpo crea los horizontes más tentadores.

sábado, 12 de noviembre de 2011




M se enfría y te enfría con las yemas de sus dedos.

V



Deberías dejar de crear versos cuando caminas. Deberías dejar de ver palabras en el humo y en los colores. Deberías dejar de imaginarte las cosas redondeadas, sin ninguna esquina, sin nada que te pueda dañar. Deberías dejar de hacer todo eso y comenzar a juntar todas las letras que se te pasan por la cabeza y convertirlas en algo útil, al menos para mí.

viernes, 11 de noviembre de 2011

blue



Me estás volviendo loca. Sí, tú. Hace tiempo que no vamos a la playa y que no vemos el mar. Hace tiempo que no paras de mojarme, y el reloj sigue en mi mesa sin pilas. Mis manos vuelven a ser azules. Frías, frías, frías.

green




Cuando M está más allá del otro lado del espejo.

viernes, 4 de noviembre de 2011

red







La mayoría de las veces las cosas no acaban así. Tú te despistas antes de que la luz de la lámpara bañe la habitación y ella se olvida de que estás sentado en su cama. Los días en los que no necesitaba mantas se han acabado, y el hielo comienza a forrar las paredes. Por mucho rojo, el frío siempre teñirá su piel. ¡Bienvenido!